8401 4001 | 8401 4002

San Pedro Garza García

CENTRO EDUCATIVO NOBEL

Centro Educativo Nobel se funda en el siglo XXI como respuesta a las necesidades cambiantes de los niños del presente ante un mundo globalizado, competitivo, altamente tecnológico e innovador, pero carente de ética y valores morales.

Iniciamos operaciones en el año 2008 con los niveles de maternal y kínder ofreciendo una educación integral a través de la atención personalizada a nuestros alumnos, fincando bases sólidas para su desarrollo.

¿POR QUÉ ELEGIR AL CENTRO EDUCATIVO NOBEL PARA MIS HIJOS?

Debido a los excelentes resultados que hemos obtenido en los primeros cinco años de labor educativa y contando con cada vez más familias satisfechas por los logros académicos de sus hijos, en Nobel extenderemos nuestra oferta educativa a partir del ciclo escolar 2013-14 a los niveles de Primaria – posteriormente Secundaria- y continuaremos con el mismo sello que nos ha caracterizado.

NUESTRO DIFERENCIADOR

Centro Educativo Nobel ofrece una experiencia de aprendizaje superior, al ser la única institución en el Norte de México asociada con Franklin Covey en la implementación de “The Leader in Me”, un programa mundialmente reconocido que forma exitosamente a los niños en los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas.

NUESTRA MISIÓN

Ser un colegio bilingüe, de estándares educativos internacionales reconocido por la formación de líderes éticos, felices y altamente preparados para transformar positivamente el medio ambiente en donde se desenvuelven.

NUESTRA VISIÓN

Crear el medio ambiente necesario para potencializar el desarrollo integral de nuestros alumnos. Mantener la continua capacitación del personal docente y administrativo que nos asegure cumplir nuestro compromiso permanente en la formación de líderes de excelencia éticos.

OBJETIVOS

Brindar una educación personalizada e integral, que responda a las necesidades actuales de nuestros alumnos en un mundo cada vez más complejo. Promover en los niños el desarrollo de su liderazgo a través de sus talentos y cualidades únicas; que su desempeño se distinga por su compromiso y colaboración, para convertirse en ciudadanos participativos en su comunidad, éticos y exitosos.