El objetivo es enseñar a jugar y disfrutar el fútbol de una manera divertida e innovadora, que estimule en cada niño la inteligencia, creatividad y capacidad de competir con éxito al más alto nivel. El fútbol es un lenguaje universal de millones de personas en todo el mundo, incluidos niños, niñas.
El objetivo de enseñar este deporte enseñar además del desarrollo físico y capacidad de competir es que respecto a otros deportes es que se puede jugar tanto al aire libre como en una pista cubierta, por lo que el invierno o el mal tiempo no es obstáculo para que los niños sigan jugando.
El objetivo es aumentar la actividad física y el desarrollo social. Nuestro programa de gimnasia incorpora fuerza, flexibilidad, velocidad, equilibrio, coordinación y la disciplina.
El objetivo es desarrollar al máximo todas las capacidades propias del cuerpo: fuerza, elasticidad, resistencia, integración, adaptación, así como un desarrollo armónico y funcional de todo su organismo.
El objetivo es despertar la inteligencia musical a través de la guitarra. Los objetivos específicos son: aumentar la concentración, ganar autoconfianza y eficiencia en el tiempo de práctica.
El objetivo es despertar la inteligencia musical a través del violín. Arco y el violín desarrollan el oído, el ritmo y sensibilidad. Los alumnos podrán disfrutar de melodías y a la vez desarrollar sus creatividad explorando acordes que provengan de su inspiración.
El objetivo es despertar la inteligencia musical a través del piano para la mejora de la atención, la conexiones cerebrales y cognitivas, la sensibilidad y mejora social.
El teatro aumenta en los niños que lo practican su autoestima, aprenden a respetar y convivir en grupo, conocen y controlan sus emociones, descubren lo que es la disciplina y la constancia en el trabajo, además de desenvolverse entre el público.
En la clase de robótica se les proporciona a los alumnos la iniciación a la programación informática y el aprendizaje del uso de nuevas tecnologías. Así mismo, los alumnos desarrollarán otras habilidades como la resolución de problemas, capacidades lógicas y espaciales.
En la clase de ajedrez los niños aprenderán a jugar el juego de mesa que aporta más beneficios en el área cognitiva y emocional del niño. Su práctica aporta que reúne el desarrollo de las aptitudes mentales: concentración de la atención, memoria (asociativa, cognitiva, selectiva, visual), abstracción, razonamiento y coordinación.